| Noticias | 19 MAY 2009

Google va a por los usuarios de Hotmail y Yahoo Mail

Tags: Internet
Google está buscando nuevos usuarios para su servicio de correo Gmail y parece que espera llevarse a los que actualmente utilizan los servicios de Microsoft y Yahoo. Para facilitarles el cambio ha presentado una nueva herramienta diseñada especialmente para hacer la migración desde Yahoo Mail y Hotmail a Gmail de forma cómoda y directa.
José Carlos Daganzo

La nueva funcionalidad ya está disponible para nuevos usuarios de Gmail y llegará a todos los usuarios de este servicio de correo web en breve. Gracias a la función Importar y a la introducción de los datos de usuario de los otros servicios web, Gmail podrá recoger los datos de los contactos de correo que se almacenen en los servicios de Yahoo, Hotmail y AOL, así como recuperar los mensajes de los últimos 30 días.

Los actuales usuarios de Gmail sabrán que ya tienen disponible esta posibilidad cuando en el servicio le aparezca la pestaña Cuentas e Importar (anteriormente Cuentas) en la opción Propiedades.

“Conectarse entre cuentas de correo puede ser muy complicado”, indicó Chad Parry de Gmail en el blog oficial de Google. “Es como terminar una relación. Tienes mucho acumulado -años de correos y contratos, recuerdos de las navidades y días de San Valentín pasados- así que facilitamos que con su nueva cuenta pueda hacerlo mejor.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información