| Noticias | 21 DIC 2010

Google TV se retrasará

Google ha pedido a los fabricantes que están incorporando la plataforma Google TV que retrasen su lanzamiento para mejorar su software.
PC World

Según informa el Wall Street Journal, Google ha pedido a los fabricantes de hardware que retrasen el lanzamiento de sus equipos con Google TV, pues esto permitiría introducir mejoras en su software.

La plataforma de televisión de Google permite a los usuarios buscar y ver los programas tanto de la web como de las cadenas de televisión, a través de su televisor. Los espectadores también podrán ejecutar aplicaciones específicas para reproducir películas y programas de televisión de sitios web como Amazon, y también navegar por la web usando Chrome e incluso escuchar emisoras de radio por Internet a través de su televisor.

Estaba previsto que Google TV se lanzara este otoño en EE.UU. y a lo largo del próximo año en el resto del mundo. Logitech y Sony ya han presentado dispositivos con televisión de Google. El decodificador Logitech Revue se puede conectar a un televisor mediante un cable HDMI y permite que los usuarios puedan acceder a programas de televisión y películas desde varias fuentes, incluyendo las cadenas de televisión, la web, aplicaciones y los equipos de la red, desde su televisor.

Mientras tanto, Sony ha presentado una gama de televisores de alta definición que incorporan la funcionalidad de Google TV integrada en la electrónica del dispositivo. Los televisores, que van desde 24 hasta 46 pulgadas, permiten a los usuarios acceder a contenidos a través de la antena, Internet y aplicaciones.

Google TVPor su parte Samsung comunicó que continuará con sus planes de poner en marcha dispositivos con Google TV en el próximo CES (International Consumer Electronics Show), que se celebra en Las Vegas del 6 al 9 de enero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información