| Noticias | 29 AGO 2011

Google TV llegará a Europa en 2012

Tags: Internet
El servicio de televisión de Google saldrá de Estados Unidos el próximo año para empezar a dar servicio en los países europeos. Así lo ha asegurado Eric Schmidt, presidente ejecutivo de la compañía el pasado viernes.
PC World

Google TV es una plataforma que permite unificar los contenidos de la televisión y la web en un sólo dispositivo. Los primeros dispositivos se pusieron a la venta en Estados Unidos a finales de 2010, pero desde entonces ha sufrido algunos retrasos.

Inicialmente estaba previsto, según declaraciones del propio Eric Schmidt, que Google TV llegase a Europa en otoño de 2011, sin embargo el lanzamiento de nuevos productos se retrasó ante la petición de Google a los fabricantes para introducir mejoras en Google TV.

Ahora la nueva fecha prevista para la llegada de Google TV a Europa es el próximo año 2012, aunque Schmidt no ha concretado más en su anuncio durante el Festival de Televisión de Edimburgo.

"Esperamos que el lanzamiento de Google TV en Europa llegue el año que viene y por supuesto, Reino Unido será uno de los principales países", dijo Schmidt.

Por el momento son dos los fabricantes de dispositivos compatibles con Google TV, Samsung, y Logitech, aunque este último ha rebajado recientemente sus Set Top Boxes a una tercera parte de su precio inicial.

 

Google TV llega a Europa

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información