| Noticias | 02 JUL 2009

Google Toolbar con traducción automática de webs

Tags: Histórico
Google ha lanzado una nueva versión de su barra de herramientas para el navegador que mejora las opciones de traducción de páginas web, incluyendo la detección automática del idioma.
Oscar García

Google acaba de lanzar una nueva versión de Google Toolbar para Internet Explorer (para Firefox aún tardará unas semanas) en la que se han integrado mejor las opciones de traducción. Hasta ahora era posible configurar un botón que podía traducir una web cuando se pulsaba.

Ahora la iniciativa la lleva la barra de herramientas, de modo que cuando detecta que se visita una web en un idioma diferente al configurado, preguntará al usuario (desde una barra de notificación en la parte superior del navegador) si desea traducirla. Desde ese momento cuando entres a otra página en el mismo idioma, la barra la traducirá automáticamente sin preguntar.

Google Toolbar 6 funciona en 40 idiomas y ya puedes descargarla para Internet Explorer.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información