| Noticias | 25 OCT 2011

Google+ puede reemplazar el perfil de Blogger

Tags: Histórico
Google ha empezado a integrar Google+ con Blogger, y ahora permitirá a cualquier usuario que sustituya el perfil de usuario de su blog por su perfil en Google+.
PC World

Se trata de la primera integración entre la red social Google+ y la plataforma de publicación de blogs, Blogger. Según anunció ayer Google, los usuarios de Blogger podrán utilizar, si así lo desean, sus perfiles de Google+ en lugar de los que venían usando en Blogger, mucho más escuetos.

Los beneficios para los editores de Blogger con el perfil de Google+ incluyen dar a sus lectores "un sentido más sólido y familiar de lo que eres", así como tener el resultado de sus conexiones sociales, dijo Google.

"Además, los blogueros que cambien automáticamente tendrán acceso a las integraciones de Google+ que lanzaremos en el futuro", escribió Vardhman Jain, un ingeniero de software de Google.

google+ en Blogger

La opción para sustituir un perfil de Blogger con uno de Google+ está disponible en Blogger in Draft, el sitio de prueba donde los editores de Blogger puede activar las nuevas funciones antes de que estén accesibles para todos los usuarios de Blogger.

Google espera que la opción esté lista para todos los editores de Blogger en la página principal "en las próximas semanas."

Larry Page ha dejado muy claro que Google+ no pretende ser sólo un sitio de red social, sino más bien un servicio que unifica todos los productos de Google y añade componentes sociales para ellos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información