| Noticias | 18 NOV 2008

Google publica SketchUp y SketchUp Pro 7

Tags: Histórico
Google ha publicado SketchUp y SketchUp Pro 7, las nuevas versiones del software de modelado 3D de la compañía. Google ha indicado que las nuevas versiones añaden características que hacen del modelado un proceso más intuitivo y facilita la iniciación a los usuarios noveles.
Macworld

Entre las nuevas características destacan los Dynamic Components (componentes dinámicos). Estos son modelos 3D que son conscientes de sus características y se comportan en consecuencia. El uso de este tipo de componentes permite que el modelador pueda escalar el objeto sin que estos se distorsionen.

Con SketchUp 7 ahora es posible buscar directamente desde la aplicación en la Google 3D Warehouse, una base de datos compuesta por millones de modelos 3D. Los modelos también incluyen créditos, que no sólo permiten al modelador obtener el reconocimiento de su trabajo sino también que los usuarios puedan comprender la historia de un modelo determinado

SketchUp 7SketchUp Pro 7 también incluye unas cuantas características adicionales, como la herramienta LayOut para crear y compartir presentaciones profesionales creadas a partir de modelos de SketchUp. Los usuarios de la aplicación también pueden crear sus propios componentes dinámicos.

SketchUp puede descargarse desde el sitio web de Google. El precio de SketchUp Pro 7 es de 331 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información