| Artículos | 01 DIC 2004

Google prepara soporte POP3 para Gmail

Tags: Histórico
Google va a integrar gradualmente soporte POP3 (Post Office Protocol) durante las próximas semanas en su servicio Gmail. Los usuarios de este sistema de correo basado en web con 1 gigabyte de capacidad, todavía en fase beta, podrán utilizar esta característica para descargar mensajes de los servidores de Gmail a sus clientes de correo electrónico en sus PC o dispositivos móviles.Google también está trabajando para incluir una característica de escaneo antivirus en su servicio de correo, posiblemente licenciando tecnología de algún fabricante y desarrollando una interfaz HTML que haga Gmail compatible con navegadores que no soporten JavaScript, ya que actualmente sólo estos pueden utilizar el servicio.
Otras mejoras de Gmail podrían ser el soporte para dispositivos inalámbricos a través de WAP (Wireless Application Protocol) o XHTML.

www.google.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información