| Noticias | 23 OCT 2012

Google podría lanzar un tablet Samsung de 10 pulgadas y LG Nexus 4

Google tiene previsto realizar un evento el próximo lunes en el que podría lanzar un tablet de 10 pulgadas con Android 4.2, posiblemente con el nombre de Samsung 10, y un smartphone LG Nexus 4.
PC World

The Next Web asegura que sabe que se va a presentar un nuevo tablet gracias a la información facilitada por una fuente que no querido identificar, pero que conoce un video interno de Google describiendo los nuevos productos y el software que se lanzará en el evento del 29 de octubre en Nueva York.

Google no hizo comentarios, pero la semana pasada envió las invitaciones para el evento que implica una serie de anuncios bajo la frase: "El campo de juego está abierto".

Según lo publicado, el smartphone LG Nexus 4 tendrá un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon a 1,5 GHz y una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1280 x 768. También contará con una batería mAh 2100, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 8 megapíxeles. Ejecutará Android 4.2, el sistema operativo para móviles también conocido como Jelly Bean, en lugar de la próxima generación de Key Lime Pie.

Si hacemos caso a esta información, la tablet de 10 pulgadas, conocida con el nombre en clave de Manta, tendría una mejor resolución, a 300 píxeles por pulgada, que el nuevo iPad, que tiene 264 PPI. Eso coloca al dispositivo de Samsung en 2560 x 1600 píxeles con una relación de aspecto de 16:10.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información