| Noticias | 07 OCT 2011

Google permite hacer un seguimiento de AdWords desde el móvil

Con esta función (AdWords Mobile Call Tracking), se podrá saber qué anuncios móviles han motivado la llamada de un cliente a la empresa.
PCWORLD PROFESIONAL

AdWords de Google ahora permite rastrear las llamadas realizadas desde dispositivos móviles al negocio después que los usuarios hayan tecleado tu número de teléfono desde tu web.

Con esta función, los clientes serán capaces de hacer un seguimiento de los clics en su número de teléfono a través de una campaña de AdWords, grupo de anuncios o palabra clave, lo que pone de relieve algunos datos valiosos. Es decir, que los clientes podrán averiguar qué anuncios hicieron que los clientes llamasen.

Google ayudará a los clientes, pues, a vender más de sus anuncios "Click to Call"  lanzados en enero y que se ven en los teléfonos móviles.

Además, Google, Ipsos y la Mobile Marketing Association han lanzado un recurso en OurMobilePlanet.com para ayudar a saber cuándo los usuarios están utilizando sus smartphones. Según la última encuesta llevada a cabo, el 52 por ciento de los usuarios móviles que encontraron una empresa on-line acabaron visitándola en persona.

Noticias relacionadas

Twitter compra AdGrok, empresa de publicidad on-line

La UE permite utilizar marcas rivales en la publicidad on-line

Google informa a sus clientes de AdWords de los clics fraudulentos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información