| Noticias | 04 JUL 2012

Google Nexus 7 llegará a España en septiembre con un precio de 199 euros

Tags: Actualidad
Ya se saben las fechas en las que el tablet de Google, Nexus 7, llegará tanto a Estados Unidos como en España. Así, en Estados Unidos estará disponible el 19 de julio a un precio de 199 dólares, mientras que a España llegará en septiembre a un precio también de 199 pero esta vez euros.
Bárbara Madariaga

Tras su presentación durante la celebración de su I/O Conference, llega el momento de conocer cuándo el tablet de Google, Nexus 7, estará disponible. Pues bien, Asus, el encargado de desarrollar el tablet ha dado a conocer las fechas de disponibilidad.Nexus 7 llegará a Estados Unidos el próximo 19 de julio a un precio de 199 dólares. Los usuarios españoles que deseen hacerse con un Nexus 7 tendrán que esperar a septiembre y pagarán un poco más por el tablet de Google, ya que, aunque el precio será también de 199 (la versión de 8GB, 249 la de 16 GB), son euros. 

Fabricado por Asus, Nexus 7 aprovechará la potencia de Jelly Bean para ofrecer una experiencia diferente a la de cualquier tablet, según quieren mostrar desde la propia Google. El dispositivo cuenta con pantalla con una resolución de 1.280 x 800 pixels y la base la constituye el procesador Tegra 3 Quadcore reforzado por una GPU de 12 cores.

Cuenta con cámara frontal, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, ofrece nueve horas de reproducción de vídeo en calidad HD y 300 horas en stand by, y pesa 340 gramos. ¿Y el precio? Pues el esperado, 199 dólares, sin especificar su capacidad de almacenamiento, al menos en la presentación, si bien se ofrecen 25 dólares de crédito para Google Play Store.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información