| Noticias | 09 MAY 2011

Google modifica la apariencia de los resultados de las búsquedas

Google podría estar preparando un cambio en la manera en que se muestran y aparecen los resultados de las búsquedas, haciendo que estas páginas tuvieran más espacio en blanco y menos resultados. Las primeras críticas no se han hecho esperar.
Arantxa Herranz

Google está poniendo a prueba una nueva apariencia para los resultados de las búsquedas que, al parecer, no está siendo bien recibida por los usuarios, quienes se quejan de este un nuevo diseño que tendría más espacio en blanco y menos resultados. Google dice que está haciendo lo que se llama un "bucket test"; es decir, que está experimentando con los cambios y que sólo son visibles para algunos usuarios. Las páginas de búsqueda de Google que forman parte de esta prueba muestran mucho más espacio en blanco, e inevitablemente, menos resultados de búsqueda por página.

Además de un mayor espacio entre cada resultado y línea de texto, los enlaces azules que son familiares entre los iternautas ya no aparecen subrayados, y en el nuevo diseño cada elemento está separado por una línea de puntos. El esquema de color también parece un poco más suave y más verde, en general.

Una vez más, Twitter es el lugar donde los usuarios están mostrando su disconformidad con estos cambios y algunos usuarios incluso publican capturas de pantallas de esta nueva apariencia. En TechCrunch algunos usuarios también se quejan y lamentan por estas modificaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información