| Noticias | 25 MAY 2012

Google mejora la función de Autocompletar de Gmail

Tags: Histórico
Google ha mejorado la función de búsqueda de Gmail. El gigante de Internet ha anunciado que la funcionalidad de autocompletar de Gmail incluirá sugerencias basándose en el contenido de los correos electrónicos.
PCWORLD PROFESIONAL

La función de autocompletado sólo sugería las direcciones de email de la lista de contacto de los usuarios y conversaciones previas, pero a partir de ahora no sólo te ayudará a encontrar más rápido lo que buscas, sino que también mejorará las capacidades de búsqueda del correo electrónico, acercándose a la precisión del motor de búsquedas de Google.

Sin duda, una de las funcionalidades de búsqueda más interesantes de Google es su capacidad de comprender y corregir sus errores de ortografía sobre la marcha. Esto no era así en Gmail pero, a partir de ahora, lo será.

De momento, la nueva funcionalidad está en pruebas para el idioma inglés, pero en los próximos meses se habilitará para el resto de idiomas. No obstante, si eres usuario de Google Apps, no podrás disfrutar de esta funcionalidad todavía, aunque Google tiene prevista lanzarla para los clientes empresariales en el futuro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información