| Noticias | 19 JUL 2012

Google Maps añade Street View en la Antártida

Tags: Internet
La modalidad de Street View ya está implementada en los paisajes polares del Polo Sur, aquí repasamos cinco de los mejores lugares fotografiados al detalle por el satélite de Google.
PC World
Google Maps ha añadido recientemente una nueva ronda de imágenes de Street View de la región helada de la Antártida, incluyendo puntos de interés como la cabaña del explorador Ernest Shackleton, los pingüinos del cabo Royds Adélie y el telescopio del Polo Sur.

La cabaña del explorador Shackleton

Fue construida alrededor del año 1908 y sirvió de refugio a Ernest Shakelton y su equipo durante la expedición de Nimrod, que abarcó los años de 1.907 hasta 1.909. El refugio está situado en el extremo occidental de la isla de Ross.

Pingüinos del cabo Royds Rookery Adélia

Se encuentra justo debajo de la capa de hielo que soporta la cabaña de Shackelton y es uno de los núcleos donde más pingüinos por metro cuadrado se concentran.

Ceremonial del Polo Sur

Situado a entre los pasos de la Estación de Amundesen-Scott, el ceremonial cuenta las 12 banderas de los países firmantes del Tratado de la Antártida original.

Telescopio del Polo Sur

Este telescopio fue construido noviembre de 2006 y febrero de 2007 con la finalidad de estudiar la energía oscura, para dar respuesta a preguntas como la de ¿qué edad tiene el universo?

La cabaña de Scott

Se encuentra localizada en el cabo de Evans, en la isla de Ross y es una cabaña que se construyó en 1911 durante la expedición de Robert Falcon Scott a Terra Nova, el equipo al completo consiguió llegar a sus destino pero murieron en el viaje de vuelta al campamento base. nieve

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información