| Noticias | 20 ABR 2011

Google Map Maker, ya en Estados Unidos

Entre las nuevas prestaciones de Google Map Maker, que ya está disponible en Estados Unidos, destacan una perspectiva a nivel del suelo con imágenes de Street View, puntos de interés editables y búsquedas más potentes.
Arantxa Herranz

Google Map Maker fue anunciado hace casi tres años, permitiendo a los usuarios en 183 países modificar los mapas. Ahora Google ha ampliado el alcance de Map Maker para incluir a los Estados Unidos y ha añadido nuevas características como la perspectiva a nivel de calle con imágenes de Street View, puntos de interés editables y potentes opciones de búsqueda para ver detalles pequeños, como las vías del ferrocarril.

Para ello, el usuario debe conectarse a Google Map Maker y, o bien añadir una señal de que no ha estado allí antes o modificar la información incorrecta, como una situación incorrecta de una tienda.

Google Map Maker requiere Internet Explorer 7.0 y versiones posteriores, Firefox 3.6 y posterior (para Windows, Mac y Linux), Safari 3.1 y posteriores (para Mac y Windows), o Google Chrome (para Windows y Mac).

Google ha publicado un vídeo con instrucciones. Eso sí, todos los cambios efectuados por los usuarios serán moderados y revisados, aunque cuando más experiencia tenga el usuario, más rápido podrá ver sus ediciones.

google map maker

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información