| Artículos | 01 DIC 2005

Google Local, en la palma de la mano

Tags: Histórico
Google ha desarrollado una aplicación que extiende su servicio Google Local a algunos teléfonos móviles. Denominada Google Local para móvil, la aplicación permite a los usuarios buscar localizaciones para después visualizarlas sobre un mapa. Google Local para móvil permite además ver la localización como si se tratara de una imagen de satélite. Los usuarios pueden llamar a cualquier número de teléfono que aparezca en el mapa. Al igual que en la versión estándar de Google Local para PC, es posible cambiar la perspectiva del mapa o aproximar y alejar la imagen tanto como se necesite.
Los usuarios de teléfonos móviles que puedan descargar aplicaciones Java pueden utilizar el servicio, que de momento está sólo disponible en Estados Unidos.

www.google.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información