| Noticias | 16 FEB 2012

Google+ lleva la aplicación de Instant Photo al iPhone

Tags: Internet
Ésta nueva función de carga de imágenes permite enviar fotos y vídeos a un álbum privado de la red social, donde se puede elegir con quién compartirlos.
Ana Sanz Benavente
La última de la aplicación de Google app para el iPhone ofrece la posibilidad de realizar transferencias instantáneas  de fotos. Antes, ésta característica sólo estaba disponible para los usuarios de Android, ahora los dispositivos móviles de Apple también podrán servirse de ella.

Una vez que Instant Photo Upload esté activada, tus fotos y vídeos se enviarán automáticamente al álbum privado, alojado en el perfil de Google+, desde donde se puede escoger con quién compartirlos.

La actualización de Google para iOS ya está disponible en la App Store. Después de instalarla, se formulará la pregunta de sí desea habilitar la subida inmediata, ya sea a través de Wi-Fi o a través de 3G. Hay que tener en cuenta que las fotos y vídeos tomados, así como las imágenes de terceros de Instagram, por ejemplo, se cargan también en la carpeta privada del perfil de Google+.

No obstante, las fotos se actualizarán de forma automática siempre y cuando la aplicación de Google esté abierta de fondo, de lo contrario, el nuevo lote de imágenes se cargará en un segundo plano la próxima vez que se abra la aplicación. Para compartir alguna foto sólo es necesario  hacer clic en la pestaña de ‘Fotos’ de Google+  y elegir los círculos.

En cuanto a la capacidad, hay un límite de 1GB para fotos y vídeo instantáneos, con la salvedad de que sí la resolución de las fotos es inferior a 2048 píxeles y la duración de los vídeos es de menos de 15 minutos, las cargas automáticas a los álbumes de Picasa son prácticamente ilimitadas.

La subida instantánea a Google+ tiene una ventaja sobre el uso tradicional de la compartición de fotos, ya que en el mismo instante en el que se sube una imagen se comparte. Google Plus

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información