| Noticias | 30 MAR 2005

Google lanza su herramienta Desktop Search en castellano

Tags: Histórico

Google ha anunciado la disponibilidad de su herramienta de búsqueda Google Desktop Search en castellano, una herramienta que permite a los usuarios encontrar información almacenada en sus ordenadores con la misma rapidez que pueden encontrar información en la web con Google.
Eva Calo

Esta aplicación se encuentra de momento en beta. Opera localmente en el ordenador del usuario e instala un “free-standing search box” que los usuarios pueden que los usuarios pueden poner en cualquier lugar de su escritorio, permitiendo un acceso más rápido y sencillo al escritorio y a la información en la web.

Con esta herramienta los usuarios pueden encontrar correos electrónicos o cualquier tipo de archivo de texto, imagen o música. Incluso permite recuperar información borrada o perdida. Los usuarios pueden seleccionar qué información desean que se busque y fácilmente eliminar información de su índice privado cuando se desee.

www.google.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información