| Noticias | 20 FEB 2013

Google Glass vuelve a mostrar su potencial

Tags: Histórico
Un nuevo vídeo colgado en la red nos permite observar las posibilidades que ofrece el proyecto de realidad aumentada Google Glass.
Alfonso Casas

Si hace semanas publicábamos una noticia en la que informábamos de que Google estaba enviando a su círculo de desarrolladores más cercano las primeras muestras de gafas de realidad aumentada Google Glass, ahora volvemos a ver en la red un vídeo en el que se muestra su uso, el manejo de la interfaz mediante voz, y como resulta tremendamente sencillo iniciar la grabación de vídeo de manera instantánea, o bien, capturar fotografías de momentos especiales.


Como ya anunciara la propia Google, estas gafas contarán con conexión a Internet y nos mostrarán en su pequeña pantalla información sobre la hora, estado del tiempo, mensajes, consultar el calendario, o consultar un determinado mapa que nos pueda guiar a nuestro destino. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información