| Noticias | 18 FEB 2013

Google estudia abrir tiendas físicas este mismo año

Tags: Histórico
Google, al igual que han hecho otros competidores como Apple y Microsoft, planea abrir sus propias tiendas físicas a finales de este año 2013.
Encarna González

Google tendrá sus propias tiendas físicas. Así lo desvela el blog 9to5google, citando fuentes fiables de la compañía, según las cuales, Google busca acercar sus productos al gran público a través de tiendas físicas en las que podrán tocarlos y probarlos, con lo que espera incrementar su aceptación y ventas.

Aunque Google ya dispone de espacios para la venta al público en tiendas en Estados Unidos como Best Buy y aeropuertos, entre otros, orientados, principalmente, a impulsar las ventas de sus Chromebook gracias a un contacto más directo con los usuarios, ahora la compañía está buscando impulsar la venta de otros productos de su oferta, especialmente entre aquellos clientes más reticentes a hacer compras online o que prefieren probar físicamente el producto antes de comprarlo.

Además, Google confía en obtener tanto éxito con sus tiendas tal y como ya han hecho sus competidores y, de este modo, dar salida a muchos de sus productos, como sus nuevas gafas de realidad aumentada, Project Glass, una innovación con la que pretenden revolucionar el sector móvil y en la que tienen grandes expectativas depositadas.

Google tiendas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información