| Noticias | 26 ENE 2007

Google Earth amplía la resolución de las imágenes de España

Tags: Software
Los usuarios disfrutan de imágenes con una resolución de hasta 2,5 metros por píxel de España, Portugal, Francia, Bélgica y Luxemburgo.
Francisco Javier Pulido
Google Earth ofrecerá a partir de ahora imágenes con mayor resolución de todo el territorio español, así como de Portugal, Francia, Bélgica y Luxemburgo. Los usuarios que accedan a este servicio gratuito de Google visualizarán fotografías aéreas con una resolución de hasta 2,5 metros por píxel. Las imágenes se encuentran ya disponibles. La actualización forma parte del proyecto de Google de renovar, con imágenes de mayor resolución, los contenidos de Google Earth.

Google Earth se lanzó al mercado en junio de 2005. Su sistema de imágenes por satélite combina edificios en tres dimensiones (3D) e imágenes del terreno con la capacidad de utilizar mapas y el motor de búsqueda de Google. La herramienta se ha utilizado en situaciones en operaciones de apoyo y rescate tras una catástrofe natural, como el terremoto de Cachemira o el desbordamiento del río Mahim, en India. La aplicación está disponible mediante descarga en earth.google.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información