| Artículos | 01 MAR 2011

Google Docs mejora su organización

Tags: Histórico
Gracias a la previsualización, una de las nueva opciones que incluye Google Docs, haciendo clic directamente en un nombre de archivo se abre el documento para su edición, igual que antes. En cualquier caso, si hacemos clic en el espacio blanco a la derecha del nombre del archivo, lo selecciona, de modo que puedes obtener una vista previa del mismo. Además, se muestra un menú desplegable de Acción, en el que puedes compartir, mover y hacer otras cosas con él.
También hay una nueva vista de inicio por defecto en la que sólo se muestran los archivos importantes, eso es, los que han sido recientemente editados o visualizados e incluso los que has compartido. Esto sustituye a la antigua lista de archivos, que se mostraban por fechas y a los que ahora podemos acceder a través del enlace All Files, Todos los Archivos.
Seleccionando el filtro de imágenes o vídeos, te muestra una previsualización en miniatura de los mismos, y también puedes verlos a ventana completa haciendo clic en Acciones y luego en Presentación de diapositivas. Se pueden seleccionar múltiples archivos seleccionándolos con Shift o Ctrl, al igual que en otras partes del PC y luego hacer clic con el botón derecho, que hará que aparezca un menú contextual.

www.google.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información