| Artículos | 01 NOV 2005

Google Desktop 2 ya está en castellano

Tags: Histórico
Ya está disponible en castellano Google Desktop 2, la herramienta de búsqueda en el escritorio de Google. La principal novedad de la aplicación es una barra lateral, denominada Sidebar, que proporciona acceso personalizado a noticias, correo, sistema de sindicación RSS o fotos. Hasta la fecha, Google Desktop había sido una aplicación basada en navegador. Sin embargo, Sidebar no requiere de un navegador para ejecutarse. Cuando el usuario lo necesite, las ventanas del navegador se podrán desplegar desde Sidebar para, por ejemplo, acudir a un sitio web, o acceder a las características de Google Desktop no incluidas en Sidebar.
Otra de las nuevas herramientas, Quick Find, permite la búsqueda rápida de programas, sin necesidad de que los usuarios tengan que introducir el nombre completo del programa en cuestión.
Google Desktop 2 incluye capacidades de búsqueda ampliadas para tipos de ficheros adicionales y contenidos que incluyen conversaciones de MSN Messenger, datos de Outlook (contactos, citas, tareas, notas y agenda) o Gmail. Google Desktop 2 permite además la encriptación del disco duro para garantizar una mayor seguridad y una búsqueda más rápida a través de opciones de filtro avanzadas. El programa se puede bajar de forma gratuita desde desktop.google.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información