| Artículos | 01 MAR 2006

Google desbanca a Apple como la marca más influyente de 2005

Tags: Histórico
Google no es sólo el buscador de Internet más utilizado, sino que ahora se ha convertido de nuevo en la marca más popular, desplazando a Apple por segunda ocasión en esta década, según los resultados de la última encuesta elaborada por Brandchannel.
En los últimos cinco años, Apple ha ganado el título dos veces (2001 y 2004), mientras que Google ha conseguido el galardón en el resto de las ocasiones. Aplicaciones como Google Earth, Google Mini o Desktop Search han ayudado a Google ha obtener este reconocimiento. Skype Technologies ha irrumpido en la lista con un sorprendente tercer puesto, gracias a su popular software de Voz sobre IP, mientras que eBay se queda en la novena posición.
Por regiones, Nokia es la marca más influyente en Europa. Sony ostenta esa posición en la región de Asia Pacífico, mientras que la popular marca de cervezas Corona es la marca más influyente en América Latina. Puede que Apple no se haya situado en primera posición a nivel global, pero se ha situado en cabeza de la lista en Norteamérica gracias a sus reproductores de música iPod.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información