| Noticias | 11 MAY 2009

Google convoca un concurso de fotografía

Tags: Internet
El ganador recibirá 5.000 libras, pasará un día con el fotógrafo Martin Parr y verá su obra expuesta en la galería Saatchi de Londres y en las páginas de inicio de iGoogle.
Oscar García

Desde hoy puedes participar en el nuevo Concurso de Fotografía convocado por Google en colaboración con la Galería Saatchi para encontrar estudiantes de fotografía con talento y difundir su trabajo ampliamente.

Pueden participar los estudiantes de instituciones de educación superior enviando cinco fotografías a http://www.google.com/photographyprize antes del 31 de mayo. La organización seleccionará a los 36 mejores candidatos, cuyas obras serán votadas por el público el día 11 de junio a través de Internet, para elegir a los seis ganadores.

Los seis concursantes con más votos verán su obra publicada en la Galería Saatchi de Londres, a donde viajarán el día de la inauguración.

De entre los seis finalistas, un tribunal compuesto por críticos de arte y artistas, elegirán al ganador final, que recibirá 5.000 libras y una invitación para pasar un día con el fotógrafo Martin Parr.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información