| Artículos | 01 SEP 2006

Google convoca de nuevo a los programadores

Tags: Histórico
Desde el pasado 14 de agosto y hasta el 5 de septiembre está abierta la inscripción a Google Code Jam, la competición que, cada año, lleva a cabo Google y en la que participan programadores de todo el mundo.
Cabe recordar que se trata de un campeonato que se desarrolla vía Web y en la que Google presenta a los participantes una serie de retos que deben superar utilizando sus conocimientos y destreza con el código informático. Todos aquellos programadores que estén interesados pueden registrarse en http://www.google.com/codejam2006. Los 100 mejores tendrán un viaje con todos los gastos pagados a Nueva York, donde se llevará a cabo la final el próximo mes de octubre.
Además, los finalistas se repartirán 155.000 dólares en premios. Así, por ejemplo, el ganador se embolsará 10.000 dólares mientras que aquellos que queden entre el segundo y el décimo puesto recibirán como recompensa 5.000 dólares.
El pasado año fueron más de 14.500 los programadores, de 32 países, quienes participaron en este campeonato, ganado por el polaco Marek Cygan.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información