| Noticias | 19 OCT 2009

Google Chrome no se integra con Windows 7

Google ha anulado los planes de integración completa de su navegador Web Chrome con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7.
Paula Bardera

Estas noticias surgen tras el anuncio por parte de la Fundación Mozilla de que Firefox 3.6, la nueva versión del navegador de código abierto, se integraría con las características de Windows 7, tales como las listas rápidas o Jump Lists y también con las capturas de pantalla que ahora muestra la barra de tareas. Aún así, en cualquier caso, todo parece indicar que el trabajo en este sentido podrían retomarlo en la versión 5 del navegador.

Actualmente, Chrome está en la versión 3.0 y la 4.0 está en pleno desarrollo. Además, todo parece indicar que los trabajos siguen en progreso en el sistema operativo de Google, Chrome. De hecho, una versión anterior del sistema operativo ha sido filtrada en la página Web de Google. 

Google Chrome

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información