| Noticias | 17 DIC 2012

Google añade nuevas funcionalidades a Google+

Tags: Internet
Google ha actualizado la versión para iOS y Android de Google+ y permite subir fotografías a tamaño completo, entre otras novedades.
Bárbara Madariaga

Google no se olvida de Google+. Así, el buscador acaba de anunciar una serie de nuevas características entre las que destaca la manera de subir fotografías a tamaño completo desde teléfonos con Android.

Para que los usuarios puedan subir a Google+ sus fotografías a tamaño completo deberán de habilitar esta función a través de “Instant Upload” y, posteriormente, tendrán que pulsar sobre “establecer tamaño de subida”. Tal y como ha confirmado Google, los primeros 5GB son gratuitos. Posteriormente, los usuarios deberán de adquirir más capacidad de almacenamiento (el coste será de 2,49 dólares al mes por 25 GB).

Al igual que antes, los usuarios pueden subir un número ilimitado de fotografías a tamaño  estándar, esto es con una resolución de 2048 píxeles de ancho. Las fotografías que aparezcan en Instant Upload” se ubicarán en un álbum privado dentro de Google+, con lo que los usuarios podrán compartir con sus amigos y familiares sólo aquellas que desean.

Google también ha añadido nuevas características a Eventos. Así, el objetivo es facilitar la realización de invitaciones. Para ellos los usuarios de Google + podrán copiar y pegar la URL del evento en un mensaje de correo electrónico o a través de la mensajería instantánea, y, después de que la invitación inicial haya sido enviada, podrán enviar mensajes de seguimiento para comprobar quién ha visto la invitación. Además,  “los invitados” podrán especificar cuántas personas van a llevar consigo al evento.

Google también ha mejorado los Hangouts. Ahora se necesita un mínimo de ancho de banda de 150 KB.

Asimismo, también ha mejorado la aplicación para iOS, mejorando la apariencia de la app y añadiendo edición al perfil; y la de Android, que ahora soporta GIF animados y se le ha añadido una función para recordar cumpleaños en Google Now. Además, ambas aplicaciones proporcionan notificaciones de actualizaciones de los círculos preferidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información