| Noticias | 31 JUL 2012

Google actualiza Gmail con video chats vinculados a su red social

A partir de ahora los usuarios del servicio de correo electrónico de Google podrán interactuar con sus contactos a través de chat de video.
PC World

El macro buscador quiere vincular algunas de las característica de Google + con Gmail por lo que reemplazará los Monday’s de Gmail por un nuevo chat de video mejorado basado en la característica de los ‘Hangouts’ de Google +.

Asimismo, el buscador considera que ésta nueva mejora aumentará el rendimiento de los chats de video de Gmail en el que podrán interactuar hasta nueve participantes, siempre y cuando todos tengan una cuenta en Google + y en Gmail. Hasta ahora la opción de video chat de Gmail solo admitía un máximo de dos usuarios, además ahora será posible ver videos de Youtube simultáneamente, trabajar en equipo con documentos de Google e incluir a sus contactos de Google +.

Otra mejora es que las sesiones de chat de Gmail de video ya no estarán limitadas a los navegadores de los equipos, sino a los sistemas operativos mayoritarios como IOS y Android en smartphones y tablets.

Durante las próximas semanas Google lanzará ésta nueva característica de manera escalonada empezando por los usuarios de las cuentas de Google + y Gmail y posteriormente en Google Apps. google plus

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información