| Artículos | 01 OCT 2001

GoBack 3 Deluxe: recuperación de sistema y protección de datos

Tags: Histórico
GoBack 3 Deluxe ofrece diversas opciones de recuperación de datos para PC que sufran caídas del sistema, ataques de virus, instalación fallida de programas de software o errores cometidos por el usuario.
“Las capacidades de recuperación del sistema de este software reducen el tiempo de inactividad del ordenador y permiten que tanto los usuarios profesionales como los domésticos solucionen los problemas del PC por sí mismos”, según Tom Shea, subdirector general de Roxio.
Con este software de recuperación de datos los usuarios no tienen necesidad de reinstalar sistemas operativos y aplicaciones de software que fallan por razones desconocidas, o de reproducir archivos corruptos, afectados por virus, o los borrados o sobrescritos de forma accidental.
GoBack 3 es útil tanto para los usuarios domésticos como para las PYMES, ya que se puede instalar en red. Su manera de funcionar es revirtiendo la información del disco duro.
La forma de seleccionar el punto temporal al que se quiere regresar (por ejemplo, antes de la aparición de un virus o de que se bloqueara el equipo al instalar mal un software) o el archivo que deseamos recuperar (por ejemplo, vaciado de la papelera) es visualizándolo en un listado de archivos con su correspondiente fecha de creación o modificación. Por defecto, GoBack 3 es capaz de recuperar el 10% del disco duro, lo que en un usuario normal puede suponer un retorno temporal de entre dos y seis semanas. En el caso de que se utilicen muchos archivos gráficos (que ocupan mucho espacio en el disco duro), la “vuelta atrás” será menor. Una solución a esta cuestión sería configurar GoBack 3 para que actúe sobre un mayor área de disco duro o excluir de su acción la unidad donde se hayan almacenado los archivos gráficos.
Este software funciona aunque Windows no pueda arrancar y es compatible con las versiones 95, 98, 2000 y NT de este sistema operativo. Antes del lanzamiento de Windows XP (25 de octubre), Roxio prevé lanzar una versión compatible descargable desde Internet. Precio: 13.500 PTA (81,13 e).

www.roxio.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información