| Noticias | 15 JUL 2010

Gmail ya admite texto enriquecido en las firmas

Tags: Histórico
Google avanza en la personalización que ofrece a los usuarios permitiendo incorporar texto enriquecido en las firmas que incorporen en Gmail. De esta forma, las firmas podrán tener texto con formato e incluir imágenes o enlaces a páginas web.
IDG.es

Según los responsables de Google, una de las principales demandas de sus usuarios de correo electrónico de Gmail era poder personalizar sus correos electrónicos, algo que ahora es posible gracias a la posibilidad que tienen de insertar texto enriquecido.

De este modo, los usuarios de Gmail podrán incluir en sus firmas texto con diferentes colores, fuentes, tamaños y estilos pero, además, también tendrán la posibilidad de insertar imágenes y enlaces a otras páginas web. Asimismo, Google ha hecho hincapié en que los usuarios puedan hacer de forma sencilla, a través del panel de configuración que tienen en sus cuentas de correo, pudiendo utilizar una firma diferente para cada dirección que tenga.

Por el momento, esta personalización sólo es compatible con la última versión de escritorio de Gmail pero no en la versión HTML ni en las versiones móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información