| Noticias | 24 FEB 2009

Gmail caido

Tags: Histórico
Desde aproximadamente las 10:30, hora española, de esta mañana, algunos usuarios están experimentando dificultades para acceder a sus cuentas de correo del servicio gratuito Gmail, de Google.
Paula Bardera

Fuentes de la Google han declarado que ya están trabajando para resolver el problema, pues “sabemos lo importante que es Gmail para los usuarios así que nos tomamos estos asuntos muy en serio y nos disculpamos por los inconvenientes que puedan derivarse de ellos”.

No se conocen más datos sobre los posibles fallos que han dado lugar que Gmail esté caido durante varias horas, pero lo cierto es que el servicio sigue sin estar disponible. Por eso, desde Google instan a los usuarios que estén teniendo dificultades, a acudir al Centro de Ayuda de Gmail, donde se irán ofreciendo nuevos datos sobre la situación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información