| Artículos | 01 SEP 2000

Globeflow crea una plataforma de gestión logística

Tags: Histórico
Con el objetivo de solucionar los problemas que existen en la logística del comercio electrónico, Globeflow ha presentado su plataforma neutral y abierta, dirigida a proveer conectividad inteligente en tiempo real entre los vendedores en Internet y sus operadores logísticos. Globeflow es una compañía fundada en enero de 2000 por un grupo de profesionales españoles con experiencia en los sectores de logística, sistemas de información y comercio electrónico.
La plataforma Globeflow recoge los pedidos que se generan en las páginas web de los vendedores en Internet, permitiendo al vendedor personalizar el servicio logístico a prestar a cada uno de sus clientes en función de criterios como las preferencias del consumidor, campañas promocionales, área geográfica, etc. La plataforma gestiona de forma automatizada los procesos logísticos del vendedor coordinándolos en tiempo real con los sistemas de los operadores logísticos. Los sistemas de Globeflow facilitan a su vez el seguimiento de los pedidos mediante informes avanzados.
El sistema de Globeflow reduce el número de conexiones, haciendo realidad el ahorro en coste y tiempo. Los vendedores se benefician del acceso en tiempo real a cualquier servicio logístico existente en el mercado y de una mayor información relevante y personalizada sobre las preferencias logísticas de sus consumidores, incluyendo su disposición a pagar el servicio.

GLOBEFLOW
Tel: 917 440 226
www.globeflow.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información