| Artículos | 01 NOV 1997

GlobalPlus combina programas de contabilidad y facturación

Tags: Histórico

El Grupo SP ha iniciado la comercialización en nuestro país de Globalplus Profesional, un programa que combina dos productos de la compañía: Contaplus y Facturaplus. Dirigido a entornos DOS y Windows, este programa incluye todas las novedades incorporadas en el año 1997. Así, el usuario puede obtener el Modelo 327 en soporte magnético, la impresión de balances oficiales y los listados del Libro Mayor enlazado con el Diario. El programa incluye, del mismo modo, un total de 365 asientos predefinidos y permite una configuración personalizada del entorno de trabajo. Los usuarios de Globalplus podrán convertir su facturación en un servidor de páginas Web, generar catálogos de productos, actualizar cambios en tiempo real, además de visualizar, aceptar o borrar pedidos que procedan directamente desde Internet.

El precio de este producto es de 29.900 pesetas y se comercializará en entornos de pequeña y mediana empresa, así como usuarios y profesionales que decidan cambiar su software de gestión.

GRUPO SP

Tel. (91) 590 92 92

Fax (91) 590 92 91

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información