| Artículos | 01 ABR 1995

Global SprintLink Service de Sprint para el acceso a Internet

Tags: Histórico

Sprint International España, filial de la multinacional de telecomunicaciones del mismo nombre, ha anunciado el denominado Global SprintLink Service, un método de conexión a Internet, pensado para grandes empresas, redes corporativas o proveedores de servicios, y que puede realizarse a cualquier velocidad entre 64K bps y 2 MB. De acuerdo con la información facilitada en la presentación del servicio, las ventajas de SprintLink serían las siguientes: proporciona un acceso total y completo a Internet, permitiendo la utilización de todas las aplicaciones (FTP, E-Mail, Telnet, News, etc.); desempeña un papel fundamental en Internet al proporcionar conectividad en todos los continentes, con cerca de 50 conexiones internacionales; soporta dos tercios del tráfico internacional de Internet; Frame Relay satisface las demandas de respuesta en tiempo real para aplicaciones intensivas de datos; soporta altas velocidades de transmisión al utilizar líneas dedicadas o tecnología Frame Relay; re-enrutamiento dinámico y gestión del tráfico, en caso de caída de enlaces, se produce un camino alternativo, asegurando así la fiabilidad de las comunicaciones; soporte 24 horas, que ofrece la gestión permanente de la red, así como un servicio de atención al cliente realizado por especialistas en transmisión de datos; SprinNet es la única red pública basada en una única tecnología, en lugar de interconectar redes de diferentes administraciones con distintos e incompatibles equipamientos; SprintLink, siempre según la información recogida de Sprint, maximiza el presupuesto de comunicaciones de las empresas, al ser más económico que otros servicios, proporcionando transmisión ilimitada de datos a cualquier lugar, a una única tarifa.

Sprint International ingresó durante el pasado año fiscal 1994, 13.032 millones de dólares, lo que supone un 11 por ciento más que los 11.679 millones registrados en 1993. El resultado operativo fue de 862 millones de dólares, y el beneficio por acción se incrementó hasta 2,47 dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información