| Noticias | 09 AGO 2000

Global Crossing acerca ATM y Frame Relay a Europa

Tags: Histórico
Global Crossing ha anunciado la expansión de sus servicios estadounidenses, basados en ATM y Frame Relay, a toda Europa, completando así su implementación.
Santiago Carro
Actualmente, el servicio está disponible en 18 ciudades de Francia, Alemania, Dinamarca, Bélgica y Holanda, así como en el Reino Unido.
En un principio, la red paneuropea se expandiría hacia Italia y Suiza a finales de este mismo año. España, Suecia y Noruega lo harían a principios del 2001. Global Crossing estaría presente en más de 45 ciudades europeas.
Los servicios de ATM y Frame Relay de Global Crossing ofrecen una conexión directa entre Europa y Estados Unidos, obteniendo una velocidad de transferencia superior a los 620 MB ps (STM-4) sobre su propia capacidad. Esta infraestructura ha sido construida desde la red Paneuropea Crossing (PEC), la cual contará, a finales de este año, con más de un millón de kilómetros de fibra óptica extendidos a través de más de 24.000 km de la geografía. La red Paneuropea Crossing enlaza las principales ciudades europeas con el resto de la Red de Global Crossing, ofreciendo servicio tanto a América como a Asia.

Además, con la posibilidad de usar un password individualizado, todos los usuarios de ATM y Frame Relay tienen acceso a la Red Gateway de Dirección del Consumidor de Global Crossing (CNM) con una prioridad de vista. Con esta herramienta on-line, los consumidores pueden controlar su representación ATM o Frame Relay en tiempo real, o generar informes de utilización detallados. El consumidor, con múltiples localizaciones, puede ver todos los puertos y PVCs en sitios separados y analizar modelos de tráfico. Con una vista de prioridad, los consumidores de Global Crossing pueden distribuir sus fuentes de red eficazmente e identificar las tendencias para una mejor distribución del ancho de banda.


GLOBAL CROSSING.COM
Tel: 932 172 217
www.globalcrossing.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información