| Artículos | 01 ENE 2009

Gigabyte lanza su notebook M912

Tags: Histórico
El fabricante destaca de este equipo su bajo consumo, reducidas dimensiones, pantalla táctil y giratoria de 8,9 pulgadas, su memoria y disco duro, conexión Bluetooth y WiFi.
Según Gigabyte, este equipo, el primer notebook de Gigabyte, tiene un “cuidado y atractivo diseño”, además de estar incorporado con la “última tecnología” en chipsets y pantallas táctiles del mercado. Además, está dotado con procesador Intel Dimondville, más concretamente el M912 lleva integrado un procesador de bajo consumo (Atom) de 1,6 GHz y batería de Ion-Litio de 2 celdas que le da hasta 3 horas de autonomía. En cuanto a sus dimensiones, son 235 x 180 mm, 28 mm de altura y un peso de 1,1 Kg.
Su pantalla, además de ser táctil y giratoria, es una TFT LCD de 8,9 pulgadas y 1.280 x 768 píxeles de resolución.
Además cuenta con una controladora gráfica Intel 945GSE y disco duro de hasta 250 GB de capacidad. El equipo también dispone de lector de tarjetas, 3 puertos USB, VGA e, incluso, Express Card y es capaz de soportar hasta 2 GB de memoria DDRII. Cuenta con comunicación Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet 10/100, además de una webcam integrada de 1,3 megapíxeles.

www.gigabyte.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información