| Noticias | 04 ABR 2007

Gigabyte incluye el juego Supreme Commander en las nuevas tarjetas Geforce.

Tags: Histórico
Las versiones Zalmen de las tarjetas GeForce 8800 GTX y GeForce 7900 GS incluirán el juego de estrategia en tiempo real Supreme Commander.
Francisco Javier Pulido
Gigabyte ha anunciado la inclusión del juego Supreme Commander con las tarjetas gráficas GeForce 8800 GTX, de 768MB, y 7900 GS, 256MB, en su edición Zalman. En España, estas tarjetas serán comercializadas a través de Activa 2mil, gracias al acuerdo entre mayorista y fabricante para la distribución de sus productos.

Premiado como el mejor juego de estrategia en el E3 del 2006, Supreme Commander es un juego de estrategia en tiempo real diseñado por Chris Taylor y desarrollado por su compañía Gas Powered Games. Se considera que el juego es en cierta medida el sucesor del clásico de 1997 Total Annihilation, considerado por muchos como el mejor juego de estrategia en tiempo real de todos los tiempos. El juego está ambientado en un lejano futuro en el que tres facciones de la humanidad se disputan el control.

Por su parte, las tarjetas gráficas con las que se incluirá el juego,GeForce 8800 GTX y GeForce 7900 GS, están preparadas para HDTV, SLI y Dual-link. Ya han sido utilizadas en juegos como Sid Meier's Civilization IV, Quake 4, Call of Juárez, o Warhammer 40,000.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información