| Noticias | 26 MAR 2007

Ghost Recon 2 podría ser prohibido en todo México

Tags: Histórico
De momento el estado de Chihuahua ya ha decidido retirar del mercado este popular juego para Xbox 360 por ser considerado un título ofensivo para el país.
IDG.es
México no se ha quedado de brazos cruzados ante el lanzamiento del videojuego de Ubisoft Ghost Recon Advanced Warfighter 2, un título donde soldados y terroristas ficticios destruyen Ciudad Juárez y El Paso.

Ahora con el juego ya en la calle el propio José Reyes Baeza, gobernador del estado de Chihuahua -al cual pertenece Ciudad Juárez- ha ordenado la retirada de las tiendas del juego, ya que según afirma resulta ofensivo y daña gravemente la imagen del país.

Además va a iniciar una campaña a nivel nacional para que los demás estados de México sigan su iniciativa y retiren igualmente el juego del mercado.

Curiosamente, los usuarios mexicanos parecen haber recibido con satisfacción el lanzamiento, ya que el juego ha obtenido unas muy buenas ventas, agotándose incuso en muchos establecimientos de ese país.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información