| Artículos | 01 NOV 1998

GF 788e de Ericsson incorpora el sistema EFR

Tags: Histórico

Ericsson ha lanzado un nuevo terminal, el GF 788e, que aporta nuevas características respecto a su predecesor, entre las que destacan el sistema Enhanced Full Rate, que activado en el teléfono proporciona una calidad mayor en el sonido . EFR tiene que ser soportado por el operador .

Asimismo, el GF 788e cuenta con multiconferencia, que permite tener hasta cinco llamadas abiertas y simultanear la conversación con cada una de ellas . Otra novedad . respecto al modelo anterior es su capacidad de transferencia de llamadas . Esto quiere decir que si alguien llama y ha de continuar la conversación con otra persona, la llamada puede ser transferida .

Con el GF 788e se puede controlar el coste de las llamadas, limitando el gasto de las mismas, así como informar sobre cuánto se ha gastado . Destaca también la posibilidad de silenciamiento del timbre, con el que se pueden recibir llamadas simplemente pulsando la tecla CLR, dejando que la llamada salte al buzón de voz o contestarla en ese momento .

Problemas en algunos modelos

Ericsson ha confirmado que ha sufrido dificultades técnicas con dos modelos de sus teléfonos móviles, algunos de los cuales se desconectan por sí solos .

El problema se encuentra en un pequeño número de los modelos 688 y 788 lanzados en 1997 . Una pequeña parte de estos teléfonos tienen una conexión defectuosa entre la batería y el teléfono, que en algunas ocasiones hacía que el teléfono se desconectara por sí mismo . Ericsson lleva tomando medidas desde principios de año, y no está previsto el retiro de unidades .

ERICSSON

Tel . 91 339 26 09

Fax 91 339 23 71

www . ericsson . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información