| Noticias | 14 MAR 2002

Geyce desarrolla una solución de contabilidad en modo ASP para gabinetes profesionales

Tags: Histórico

La compañía española Geyce ofrece desde hace unos meses la línea de productos y servicios online Afinity Web destinada a clientes de despachos profesionales. Ahora se encuentra desarrollando su primera aplicación en modo ASP para los propios despachos profesionales. Se trata de Conta-ASP, solución de contabilidad cuyo lanzamiento está previsto para el mes de mayo.
Almudena Alameda

Geyce Grup, dedicada al desarrollo de aplicaciones para el sector de los gabinetes profesionales como puede ser las relativas a la gestión de nóminas, contabilidad, etc, lanzó el pasado mes de septiembre de 2001 Afinity Web. Esta línea de productos y servicios unen las capacidades de las herramientas de gestión del despacho profesional con las de las nuevas tecnologías de Internet. Su principal objetivo es mejorar la relación de los despachos profesionales con sus clientes a través de Internet, ya que permiten a estos últimos acceder a informaciones en todo momento, contactar con sus gestores vía online y realizar funciones como la automatización de avisos, la impresión remota, la estimación objetiva o la contabilidad. Asimismo, estas soluciones permiten a los clientes recibir actualizaciones de las aplicaciones y efectuar consultas al servicio técnico de Geyce.
Otro beneficio de Afinity Web que destaca Joan Bertrán, director comercial de Geyce, es la garantía de confidencialidad y seguridad en las operaciones: “Esta es una ventaja enorme con respecto a la actual comunicación por correo electrónico que suelen mantener los gabinetes profesionales con sus clientes, ya que las soluciones Afinity Web se encuadran dentro de una extranet privada y además se integran dentro del sistema informático del propio despacho”.
Los productos Afinity Web (e-Mir, e-Laboral, e-Libros, e-Acumulativo, e-Conta y e-Factur) tienen un coste para los clientes de los despachos profesionales que parte de los 48 euros por licencia de usuario al año.

Aplicación de contabilidad en modo ASP en fase beta

Geyce tiene previsto lanzar a comienzos de mayo su primera aplicación para despachos profesionales que se prestará en modo ASP, lo que significa que las aplicaciones no se encuentran instaladas en el equipo cliente del usuario sino alojadas en un servidor (en la propia organización o externamente), pudiéndose utilizar sus funcionalidades vía online. En este caso, se trata de una solución de contabilidad, Conta-ASP, la cual se encuentra actualmente en fase de desarrollo.

Tel: 935 656 790
www.geyce.es























Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información