| Artículos | 01 NOV 2004

Getronics redefine el foco de su estrategia

Tags: Histórico
Getronics ha rediseñado su estrategia con el lanzamiento de un nuevo catálogo de soluciones y servicios. El objetivo de la compañía con esta estrategia es establecer nuevos focos en la compañía, y reorganizar su oferta de productos y servicios hacia mercados más definidos. Este cambio en la estrategia ha estado acompañado de una reorganización interna de la compañía.
El nuevo catálogo de productos y servicios se organizan en torno a siete campos, que son soluciones de outsourcing de redes y sistemas, integración y gestión de aplicaciones, integración de sistemas, redes y almacenamiento, seguridad, comunicaciones convergentes, movilidad y gestión de contenidos empresariales. Las siete soluciones están integradas y permiten a Getronics suministrar una amplia gama de soluciones TIC que pueden ser adaptables una vez compradas e instaladas.

www.getronics.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información