| Artículos | 01 FEB 1999

Get Right 3.3

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

En muchas ocasiones descargar un fichero de Internet se convierte en una tarea imposible, ya sea por problemas en el servidor, o por saturación de la red . Algunas veces es posible descargar el fichero desde otro servidor, que a lo mejor tiene menos problemas, pero esto nos obliga a buscar el fichero e ir probando manualmente uno por uno los servidores alternativos hasta conseguir el mejor tiempo de respuesta . Get Right es un programa que realiza de forma automática todas estas tareas .

Una vez instalado, vemos que en la barra de tareas aparece un nuevo icono, con forma de G, que indica que Get Right está listo para capturar los clics que hagamos en enlaces a ficheros . Al pulsar en uno de estos enlaces aparece una ventana que nos pregunta el directorio en el que queremos guardar el fichero . A continuación se empieza a recibir el fichero, si por cualquier causa se pierde la conexión con el servidor, Get Right automáticamente vuelve a intentar la descarga, tantas veces como hayamos prefijado en la configuración . También es posible activar una opción que busca todos los servidores en los que se encuentra el fichero que queramos recibir, y comienza a descargarlo del más rápido . Se puede ajustar la hora a la que queremos que empiece a descargar, y que apague el ordenador al terminar, si tenemos una fuente de alimentación ATX .

La versión registrada cuesta 17,50 dólares, un precio muy adecuado para las posibilidades que ofrece este programa . El programa se encuentra en inglés .

Nombre: gr33p7 . exe

Web: http://www . headlightsw . com/

Requiere: Windows 95/98

Clasificación: utilidades Internet

Calificación: muy buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información