| Artículos | 01 NOV 2003

Get Optimized, de Mercury Interactive, optimiza la gestión de los negocios de TI

Tags: Histórico
Mercury Interactive ha anunciado la puesta en marcha de un plan tecnológico de BTO (Business Technology Optimization) denominado Get Optimized, que pretende ofrecer a las compañías las herramientas necesarias para optimizar su negocio de tecnologías de la información.
Dentro de este plan, la compañía ha agrupado su oferta en tres áreas estratégicas, de control de las tecnologías de la información, suministro y gestión de las aplicaciones informáticas. Esta oferta se enmarca dentro de un nuevo modelo de la compañía, que se integra en cuatro centros de optimización o Mercury Optimization Centers, que engloban ofertas de servicios, software y metodologías.
Cada centro Mercury Interactive se compone de una gama de productos de software que comparten una metodología empresarial común y suministran un punto de vista empresarial a través de una consola en tiempo real que permite a los equipos funcionales de TI trabajar de manera centralizada, lo que conlleva un ahorro de tiempo, costes y un incremento en la eficiencia de las actividades críticas de TI. Gabriel Martín, director general de Mercury Interactive para España y Portugal, afirma que “todas las empresas tienen más recursos de los que necesitan, pero funcionando de manera ineficaz”.
El primero de estos centros es Mercury IT Governance Center, que ofrece el software necesario para el control de las TI, los servicios y las mejores prácticas para que los directivos y responsables de sistemas informáticos puedan gestionar de manera eficaz las estrategias de TI y su ejecución. El segundo es Mercury Quality Center, que engloba herramientas para el suministro de aplicaciones, servicios y prácticas para optimizar la calidad y disponibilidad de las aplicaciones de negocio antes de su despegue.
Otro de estos centros es el Mercury Performance Center, que permite el correcto rendimiento de la infraestructura de TI y de las aplicaciones empresariales para asegurar que éstas satisfagan las necesidades que demanda el negocio. El último es Mercury Business Availability Center que constituye, según la compañía, la pieza base del área de gestión de aplicaciones de Mercury Interactive. Se compone de herramientas y servicios que permiten a los departamentos de TI gestionar las aplicaciones cuando se encuentran en producción, para así incrementar la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones de software estratégicas.

www.mercuryinteractive.es

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