| Artículos | 01 JUL 2004

Gestión VARS, diseñado para el entorno contable y comercial de la PYME

Tags: Histórico
Gestionar la cartera de clientes de forma ágil o que un comercial pueda introducir pedidos de forma sencilla, bien utilizando el propio PC o a través de un dispositivo inalámbrico como un PDA, es factible con la solución que presenta Clarity Systems, Gestión VARs, un nuevo programa de gestión comercial y contable pensado para la PYME. El programa, además de englobar los ya existentes módulos de Contabilidad VARs y Facturación VARs, incluye capacidades de gestión de almacenes, gestión comercial y tesorería
Además de soporte multiusuario, esta nueva solución permite utilizar diferentes bases de datos como Access 2003, SQL Server y MySQL. Junto a esto, una de las principales características es su posibilidad de enlace con PDA, lo que agiliza el trabajo de aquellos comerciales que pueden realizar gestiones desde cualquier lugar en el que se encuentre y en cualquier momento. De esta forma, el comercial puede dar de alta pedidos en su PDA y volcarlos posteriormente en el ordenador de su oficina, así como exportar a su agenda electrónica sus ficheros de clientes. Asimismo, Gestión VARs también permite utilizar series de facturación de acuerdo a la nueva normativa europea en vigor desde este año. Entre sus capacidades destaca la posibilidad de realizar varios trabajos al mismo tiempo con la opción de tener abiertas las ventanas que se deseen simultáneamente.
Gracias a su desarrollo con tecnología .Net de Microsoft, su instalación es automática y sólo necesita copiar la carpeta del programa en el ordenador.
Los usuarios también disponen de un mes de asistencia técnica gratuita, si bien pueden acogerse a las diferentes modalidades de soporte técnico del que dispone Clarity Systems, así como el envío de actualizaciones gratuitas.
Compatible con los sistemas operativos Windows 98, 2000, XP y Millennium, el precio de Gestión VARs es de 750 euros, IVA no incluido.

Tel: 902 15 77 13
www.grupoclarity.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información