| Artículos | 01 OCT 2008

Gestión remota de móviles con Motorola

Tags: Histórico
Motorola anuncia la versión 3.2 de su plataforma de servicios de movilidad (MSP), cuyas principales novedades son escalabilidad, fiabilidad y funciones de análisis para reducir los costes de gestión de los dispositivos móviles, según la compañía.
Al pulsar unos determinados botones, la solución controla las redes corporativas con hasta 100.000 dispositivos móviles. Esta aplicación dispone de funciones de aprovisionamiento, monitorización y gestión.
Motorola detalla que MSP 3.2 ofrece una arquitectura de gestión unitaria y segura para incorporar a la red nuevos terminales portátiles, asistentes digitales para empresas (EDA) o lectores de códigos de barras. Está diseñada para permitir a los administradores de red encargarse del aprovisionamiento inalámbrico de terminales portátiles prácticamente desde cualquier lugar, sin tener físicamente los dispositivos a la hora de actualizar los sistemas operativos, firmware, aplicaciones y seguridad. Además, cuando se pierden o roban dispositivos de la empresa, MSP 3.2 puede bloquear o borrar la información clave, basándose en políticas locales o bien remotamente, desde la consola de gestión.
Asimismo, los administradores pueden acceder a un conjunto de herramientas de monitorización y análisis robusto para mejorar la fiabilidad de los dispositivos móviles de la empresa, tanto en interiores como en exteriores. La solución MSP 3.2 de Motorola ofrece funciones para gestión proactiva de problemas, que permiten monitorizar el estado y el rendimiento de los dispositivos, descubrir los problemas todavía en fase de desarrollo y evitar que se interrumpa el servicio, lo que permite reducir costes de mantenimiento y eliminar los tiempos innecesarios de inactividad de los trabajadores.

www.motorola.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información