| Artículos | 01 ENE 2003

Gestión móvil de datos con PPT 8800 de Symbol

Tags: Histórico
Symbol ha presentado PPT 8800, un PDA de alto rendimiento diseñado para satisfacer las necesidades de la gestión móvil de datos. A tal efecto, dispone de escáner de código de barras integrado, conectividad LAN inalámbrica y Bluetooth. Se trata de una herramienta que se puede transportar en un bolsillo y facilita los despliegues de tecnología a gran escala, aportando características como gestión simplificada, utilidades para redes inalámbricas y una gama de accesorios que pretenden aportar valor añadido a las operaciones de las empresas. El PDA cuenta con un procesador Xscale PXA250 de Intel, sistema operativo Windows CE.NET 4.1 de Microsoft y pantalla a color. También da soporte a la familia AirBeam de Symbol con herramientas de movilidad, opciones inalámbricas de seguridad y utilidades de la solución para red inalámbrica Spectrum 24. Es compatible con cualquier solución móvil que utilice el usuario.
PPT 800 está sellado contra el polvo y agua, lo que le permite trabajar en entornos hostiles y condiciones climáticas extremas, soportando múltiples caídas y variaciones en la temperatura. El dispositivo estará disponible en España en marzo y su precio no se conoce aún.

Tel: 913 244 000
www.symbol.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información