| Artículos | 01 FEB 2001

Gestión empresarial de las PYMES en un solo paquete y con ahorro de licencias

Tags: Histórico
El software de gestión integral para PYMES Pymegestión nace con el objetivo de simplificar la estructura organizativa de la empresa en un solo paquete, e incluye variables como la gestión de ventas, compras, clientes, facturación, contabilidad y gestión comercial.
Incluye el Dato Único, que permite que los datos sean introducidos una sola vez y estén compartidos por todos los usuarios, evitando así duplicaciones y errores, además de importar y exportar información desde y hacia otras aplicaciones. También incluye la opción de documentos confidenciales, que determina qué nivel de actuación posee cada empleado en los distintos ámbitos de gestión.
Además, permite el ahorro de licencias, ya que no se tienen que adquirir para cada puesto de trabajo, sino que se instala en el servidor configurando el número de usuarios que van a trabajar. El precio para tres puestos de trabajo es de 185.600 pesetas (1.116,46 euros).

Tel: 954 252 611
www.esbasa.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información