| Artículos | 01 OCT 2001

Gestión empresarial de la vida del PC

Tags: Histórico
PowerQuest PowerDeploy Suite es un conjunto de soluciones integradas que permiten la gestión de todo el ciclo de vida útil de los sistemas de PC de empresas de tamaño medio.
Esta suite hace posible la generación y distribución de imágenes, la migración, la gestión de actualizaciones y la eliminación de sistemas. Incluye PowerQuest DeployCenter que cuenta con PowerQuest ControlCenter ST, consola con una interfaz gráfica del usuario (GUI) basada en Web y accesible, por tanto, desde cualquier equipo conectado a Internet. Desde ella se pueden crear, programar, ejecutar y generar informes de forma inteligente sobre tareas de gestión de PC y de servidor. Estas tareas se pueden ejecutar individualmente o en grupo, de forma inmediata, programarse para más tarde o para que se repitan a intervalos específicos.
Asimismo, este componente proporciona información sobre el estado de ejecución de tareas en sistemas cliente, así como un historial de tareas programadas. Los administradores de la red pueden, además, recibir mensajes de correo electrónico que notifiquen las tareas completadas.
Otras características destacadas de PowerQuest DeployCenter son:
- Generación de imágenes: creación y distribución de imágenes de discos duros o particiones para usuarios remotos y estaciones de trabajo autónomas. Incorpora la tecnología SmartSector que copia sólo los sectores que contienen datos, creándose una imagen exacta que conserva íntegros los datos durante todo el proceso de generación de imagen.
- Fácil uso: la tecnología de disquete virtual proporciona un entorno de arranque de DOS en el disco duro lo que permite utilizar la suite en un equipo con otro sistema operativo. Además, al contar con prearranque (PXE) y Wake-on-LAN se pueden introducir a distancia y de forma rápida y sencilla nuevos sistemas en la red.
- Distribución en red: gracias a la tecnología PowerCast es posible distribuir imágenes o aplicaciones individuales completas a varios sistemas simultáneamente.
El precio orientativo de PowerQuest PowerDeploy Suite (versión en Inglés) para diez puestos de trabajo es de: 75.133 PTA + IVA (451,44 e + IVA).

Tel: 916 374 854
www.powerquest.com
www.outsource-sl.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información