| Artículos | 01 OCT 1998

Gestión documental para Web de Atlantis Middleware

Tags: Histórico

Poseidoc, nombre de esta herramienta para Internet, permite a los usuarios que tengan la debida autorización, consultar la información existente en el servidor documental a través de cualquier explorador .

Atlantis Middleware ha querido dotar a Poseidoc de una gran flexibilidad, lo que permite a cada usuario acceder a las mismas estructuras o carpetas, campos, registros, etc . , a los que tendría acceso si se conectara directamente desde su puesto de trabajo .

Asimismo, Poseidoc permite la implementación de soluciones de teletrabajo, puesto que posibilita que el usuario pueda conectarse desde cualquier lugar a su red de trabajo .

Poseidoc se dirige especialmente a aquellas empresas que cuentan con varias delegaciones y de este modo, tienen acceso a la información que precisan, reduciendo los costes .

Esto es así porque con el uso de esta herramienta, no son precisas tantas licencias como equipos se manejen, puesto que se trata de usuarios concurrentes, que con una sola licencia específica pueden hacer uso de la información que necesiten .

ATLANTIS MIDDLEWARE

Tel . 91 562 19 09

Fax 91 562 58 04

www . atlantismw . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información