| Artículos | 01 FEB 1996

Gestión de tesorería System Cash de Cerg Finance

Tags: Histórico

Cerg Finance ha presentado la versión 3.0 de System Cash, una solución que permite controlar y optimizar la gestión de tesorería. La integración con los sistemas de información de las compañías está asegurado puesto que permite importar y exportar informaciones, además de evitar duplicidades en la entrada de datos. Entre sus características más destacadas cabe señalar que automatiza el seguimiento de las posiciones día a día en fecha valor, optimiza las decisiones de tesorería, gestiona las los créditos e inversiones y controla las condiciones pactadas con los bancos, tales como tipos, comisiones o valoraciones.

Pero las novedades de System Cash 3.0 no se quedan aquí sino que ofrece tipos de referencia diferentes para cada tramo de las condiciones financieras, reintegra rechazados y actualiza las macros de forma automática una vez que se han introducido nuevos parámetros. Asimismo, cuenta con una función que permite la impresión de las estadísticas de 12 meses en acumulado. Por último, Cerg Finance destaca Intelcom. Se trata de la posibilidad de imprimir las estructuras, así como de extraer el número de movimiento interno para su posterior registro. Este rasgo es útil para llevar a cabo la conciliación de movimientos que han cambiado de cuenta o de flujo.

SYSTEM CASH GESTIONA CREDITOS

La versión 3.0 de System Cash cuenta con muchas novedades. He aquí algunas de las más destacadas:

- Control de saldos bancarios y movimientos duplicados

- Actualización automática de macros una vez introducidos nuevos parámetros

- Gestión de créditos o inversiones a corto plazo

- Impresión de las estadísticas de 12 meses en acumulado

CERG FINANCE

Cardenal Marcelo Spínola, 42

28016 Madrid

Tel. (91) 383 96 42

Fax (91) 766 83 22

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información